jueves, 8 de enero de 2009

personalidad de mario

Mario Arturo Moreno Zea
Tengo 13 años
Tengo 2 hermanas
Plaza del sol

Soy muy amigable y quizás muy amoroso

Si excelentemente

Todas eran correctas

Que es una forma mas de comunicarse y conocer más personas

Expresarme con dibujos

Hacer relajoMario Arturo Moreno Zea
Tengo 13 años
Tengo 2 hermanas
Plaza del sol

Soy muy amigable y quizás muy amoroso

Si excelentemente

Todas eran correctas

Que es una forma mas de comunicarse y conocer más personas

Expresarme con dibujos

Hacer relajoMario Arturo Moreno Zea
Tengo 13 años
Tengo 2 hermanas
Plaza del sol

Soy muy amigable y quizás muy amoroso

Si excelentemente

Todas eran correctas

Que es una forma mas de comunicarse y conocer más personas

Expresarme con dibujos

Hacer relajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario